Danna Paola estrena nariz y obra de teatro

La actriz se integra al elenco de "Hoy no me puedo levantar"
22/04/2015 - 12:53

La actriz Danna Paola, quien fuera fotografiada hace algunas semanas por una revista de circulación nacional saliendo de una clínica después de una cirugía en la nariz, no quiso revelar detalles sobre la operación.

Durante una conferencia de prensa en la que se presentó  oficialmente a Danna como la nueva protagonista de la obra de teatro "Hoy no me quiero levantar", se le cuestionó sobre su reciente operación, sin embargo ella de manera renuente se negó a dar cualquier declaración respecto a su supuesta cirugía.

"No vengo a hablar de esas cosas, vengo hablar de trabajo, de mi personaje que es 'María' en 'Hoy no me puedo levantar' y nada más".

Durante su presentación como "María", la mexicana lució una nariz más estilizada, aunque conserva sus rasgos característicos. 

La puesta en escena que tuvo como estelares a grandes interpretes como María Leon, ahora engalana su escenario con el talento y belleza de la joven de 19 años que realizó un gran trabajo como "Elphaba" en el musical "Wiked".

La nueva integrante de este montaje producido por Alejandro Gou y quien será la nueva heroína de la historia hará su debut el próximo 2 de mayo en Acapulco.

Gou destacó el profesionalismo de Danna Paola, quien con tan sólo cinco días de ensayo ya se sabe toda la coreografía y va muy avanzada con el montaje de las canciones: "Yo creo que después de Wiked, que tuve el honor de ver varias veces, cualquier productor quisiera que Danna trabajara en su obra, después de lo que hizo en el escenario, fue muy polémico cuando entró a Wiked porque decían ¿por qué ella? y creo que lo demostró con su trabajo".

(video cortesía YouTube)

Respecto a los rumores sobre su salida de Televisa, Danna aseguró que no está vetada de ninguna empresa.

"Yo no he firmado con ninguna empresa, en realidad yo sigo abierta a cualquier tipo de propuesta, de oferta de trabajo en cualquier empresa, como lo dije no estoy firmada todavía con nadie, aunque Televisa siempre ha sido mi empresa, últimamente estoy más enfocada en el teatro, estos meses me ayudará a pensar que es lo que voy a hacer, que me lleguen varios proyectos".

Danna Paola y Juan Solo al frente de este musical visitaran ciudades como: Querétaro, León, Morelia, Guadalajara, Colima Puerto Vallarta, Culiacán, Hemosillo, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico y Veracurz para cerrar la gira en el Teatro Aldama donde se presentarán del 18 de julio al 23 de agosto. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK