Durante las transmisiones en vivo

'Fails' más sorprendentes de la televisión mexicana

Actores, conductores y hasta el público forman parte de este divertido conteo
Redacción
22/03/2017 - 05:00

Realizar un programa de televisión tiene su grado de complejidad y más si se trata de una emisión en vivo.

Y es que se tiene que cuidar hasta el mínimo detalle para realizar una transmisión sin inconvenientes.

Sin embargo, varios conductores y reporteros han abusado de esa confianza que les brinda los años de experiencia y han cometido grandes errores que se han viralizado en las redes sociales y que se quedarán marcados en la historia de la televisión nacional.

Por eso te presentamos los grandes fails de la televisión en México.

Todos recordarán la gran 'metida de pata' que realizó el conductor de Ventaneando, Pedro Sola.

Y es que mientras realizaba una mención publicitaria sobre una mayonesa, al parecer se confundió y presentó erróneamente dicho aderezo, con el nombre de la competencia.

En septiembre del 2009, la Ciudad de México vivió de los días más lluviosos en los últimos años.

Estos chubascos generaron inundaciones en distintos puntos de la ciudad y para demostrar la magnitud de los desastres, el reportero de Tv Azteca, David Cuéllar realizó un enlace en vivo al noticiero matutino.

Su poca precaución, ocasionó que se hundiera en lo que parecía un simple charco de agua y la imagen dio la vuelta en Internet.  

Una de las entrevistas que más se ha viralizado en la red, es la que realizó Joaquín López Dóriga al actor Anthony Hopkins durante su noticiero.

Y es que al tener un problema con el sistema de traducción, quedó expuesto el poco dominio del 'Teacher' sobre el idioma inglés y su pronunciación derivó decenas de memes con la frase “Juay de Rito”.

La poca precaución que tuvo el actor de Tv Azteca, Victor González durante una entrevista que le realizaba 'El Capi' para el programa La Resolana, le provocó ser la burla por algunos días en las redes sociales.

Y es que el actor entró brincando e imitando a un gorila, sin medir las consecuencias, ya que junto a él había un lago en donde caería segundos más tarde. 

El conductor de esta emisión no pudo aguantar la risa ante el bochornoso momento y sin titubeos soltó la carcajada. (Caída minuto 13:30)

Uno de los 'fails' más recordados por los televidentes, sin duda alguna es el que cometió Marcos Martínez Soriano.

Ya que despotricó en contra de Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola sin darse cuenta que el noticiero ya se encontraba al aire.

Esta situación provocó que fuera el tema principal de las redes sociales durante varios días e incluso una marca de galletas se aprovechó del error, para grabar un spot comercial con el periodista.

La conductora de ForoTv, Danielle Dhiturbide atravesó un bochornoso momento al presentar una nota sobre un hombre con problemas de vello facial.

Y es que cuando regresaban de la nota, se le salió decir “está cabrón”, provocando que su error fuera expuesto en las redes a los pocos minutos.

Pero no todos los 'percances' siempre vienen de los presentadores, para muestra, un individuo que decidió meterse en plena transmisión del noticiero Hechos AM para llamar “putos” a los presentes.

Ante el sorpresivo incidente las conductoras se quedaron sorprendidas frente a la cámara, sin embargo, Jorge Zarza aseguró que era parte de lo que les sucedía cada que grababan en alguna locación.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK