A través de las redes sociales

Personalidades lamentan atentados en Bruselas

Famosos condenan los actos terroristas que se adjudicó ISIS hace unas horas, aunque aún no está confirmado
Jorge Curiel
22/03/2016 - 11:19

Luego de los atentados perpetrados este martes en el aeropuerto de Zavantem y la estación del metro de Maalbeek en Bruselas.

Diversas personalidades del mundo han condenado los actos terroristas que se adjudicó ISIS hace unas horas.

Kate del Castillo compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de un menor desde un campo de refugiados enviando un mensaje donde lamenta los atentados a Bruselas.

Su publicación alcanzó miles de 'me gusta' a los pocos minutos de su postéo y decenas de comentarios en donde los cibernautas se unen para enviar sus condolencias a los afectados.

 

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 22 de Mar de 2016 a la(s) 9:05 PDT

 

Por su parte Kylie Jenner publicó en sus redes sociales la imagen de un rostro con una lágrima pintada con la bandera de Bélgica, en apoyo por los atentados terroristas.

La instantánea alcanzó más de 240 mil 'likes' y más de cinco mil comentarios en donde usuarios de todo el mundo lamentan la situación.

 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 22 de Mar de 2016 a la(s) 9:28 PDT

 

La actriz mexicana, Ana Brenda Contreras, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su sentimiento ante los actos cometidos por el Estado Islámico.

“Lamento lo sucedido en Bruselas, pero lamento en lo que se está convirtiendo el mundo” fue el comentario que compartió junto con una serie de fotografías.

 

Alejandro Fernández expresó a través de su cuenta de Twitter el pésame a las familias de las víctimas y compartió su solidaridad con Bélgica.

Su publicación recibió cientos de 'retuits' y cientos de comentarios en donde sus seguidores se unen a la pena que ya circula en todo el mundo.

 

El futbolista de Cruz Azul, Joffre Guerrón, publicó en su cuenta de Twitter la bandera de Bélgica con un moño negro, por el luto que se vive tras la jornada de violencia vivida este martes en el país.

 

Kendall Jenner, Miley Cyrus y Paola Rojas son solo algunas de las personalidades del medio artístico que han expresado su sentir ante los actos terroristas de este martes en las redes sociales.

Ante la situación de emergencia, la embajada de México en Bélgica compartió los teléfonos para asistencia de los mexicanos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK