Su sensualidad las ha colocado en el gusto de los caballeros

Cubanas más ardientes de la Tv

Te presentamos a las cubanas mas 'buenas' que se han ganado el cariño del público mexicano
Jorge Curiel
22/02/2016 - 06:00

Varias son las actrices y bailarinas originarias de la isla caribeña que adoptaron a México como su segundo hogar.

Y es que en la búsqueda de su sueño, las cubanas se han ido abriendo camino en el espectáculo y gracias a su talento se han posicionado entre las favoritas del público mexicano.

Aquí una lista de las las más queridas.

Niurka Marcos llegó a tierra azteca como bailarina de un centro nocturno y al poco tiempo comenzó su carrera como actriz de la mano del productor Juan Osorio con quién estuvo casada hasta el año 2004, cuando anunció que se había enamorado de su compañero de telenovela Bobby Larios.

A partir de este momento su carrera se vio empañada por el escándalo y es que ella declaró abiertamente que el productor no la satisfacía en lo sexual.

Su personalidad extrovertida la ha llevado a estar en el ojo del huracán varias ocasiones por los problemas y declaraciones que realizó en contra de sus compañeras y compañeros.

La cubana ha mostrado sus 'encantos' sin ningún pudor en revistas para caballeros y proyectos teatrales.

(Foto:Photoamc)

Por su parte Liz Vega, es una vedette, bailarina, actriz y cantante que llamó la atención de productores mexicanos al poco tiempo de haber llegado al país.

Su personalidad la llevarían a formar parte de películas, telenovelas y reality shows, colocando rápidamente en el gusto de los televidentes.

Para el 2008 realizó atrevidas sesiones fotografías para la revista 'H' y en el 2011, la cubana volvió a aparecer como Dios la trajo al mundo en la revista del conejito, en donde lució sus atributos.

Raquel Bigorra desde sus inicios mostró el gusto y talento por el medio artístico y es que a los 14 años de edad se inició como modelo en su país natal.

A su llegada a México, realizó sus estudios artísticos en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y al poco tiempo se integró al equipo de conductores del canal de videos Ritmoson.

Raquel cuenta con más de 15 programas televisivos y con su belleza ha cautivado a miles de hombres.

Actualmente participa en la puesta en escena 'El Sirenito' junto a Daniel Bisogno, Ninel Conde entre otros.

Aylin Mujica desde pequeña mostró el talento y gusto por las artes y es que desde los ocho años estudió danza folclórica, arte dramático y en la Escuela Internacional de Cine en La Habana.

En 1992 viajó a México en donde inició su carrera como modelo de comerciales.

Su belleza, rápidamente le abrirían las puertas en programas de televisión en donde apareció como conductora, actriz y jurado de reality shows.

Su atractivo físico la convertirían en el blanco perfecto para aparecer con poca ropa en diferentes revistas para caballeros, confirmando de esta manera que es de las cubanas favoritas en el país. 

Con poco tiempo de su estancia en México, Malillany Marin, se colocó en el gusto de los caballeros en el país.

Y es que en el 2007 interpretó a la reportera 'Caridad Cienfuegos' del Notifiero de Brozo, en donde daba un toque de sensualidad al personaje.

Para mayo del 2010, Malillany sorprendió al aparecer con poca ropa en la revista 'H', con lo que se ganó el cariño del público mexicano.

Posteriormente se incorporaría con gran éxito a las telenovelas mexicanas.

Livia Brito realizó sus estudios en el CEA de Televisa y al poco tiempo de su graduación, obtuvo la oportunidad de participar en las telenovelas.

La actriz derrocha sensualidad en cada aparición y es que su belleza ha cautivado a miles de hombres en México y a nivel internacional.

En octubre del 2012, la actriz decidió despojarse de las prendas para mostrar sus 'encantos' en lencería para la revista 'H'.

(Videos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK