Homicidio mancha concierto de “El Komander”

Esto ocasionó un fuerte desplegado de seguridad para resguardar al cantante
22/02/2015 - 13:47

A la par del paso de José Alfredo Ríos 'El Komander' por Monterrey,  también hubo una estela de trágicos acontecimientos que se dieron alrededor de la Arena donde se presentó el cantante, el de más impacto, fue  el hallazgo de un hombre decapitado.

El cuerpo se encontró dentro de una camioneta en el estacionamiento de la Arena Monterrey, durante el concierto que ofeció , Alfredo Ríos según fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León y del que dio cuenta Proceso.

Tras concluir el concierto de ‘El Komander’, el intérprete abandonó la Arena Monterrey fuertemente resguardado por elementos policiacos, con dirección al Aeropuerto Internacional de la zona.

Previo al concierto del intérprete, también se registró una balacera donde una camioneta Grand Caravan recibió diez impactos de bala.

La primera versión de este ataque señaló que el hombre ingresó al estacionamiento del lugar donde "El Komander" daría el concierto, cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Luego de resultar con diversas heridas, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Alfredo Ríos, “El Komander”, es uno de los artistas más populares del llamado “Movimiento Alterado”, y quien últimamente ha sido vetado en varias ciudades de México.

Por: Helmer Morales

 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK