Heath Ledger y su misteriosa muerte

Falleció un día como hoy pero de 2008 a los 28 años de edad
22/01/2016 - 10:14

Heath Ledger, quien falleciera a los 28 años de edad, fue un actor australiano que obtuvo el reconocimiento mundial con su papel como el Joker en la cinta “The Dark Knight”, incluyendo un Oscar al mejor actor de reparto.

La muerte del actor dejó muchas dudas, pues según los reportes oficiales fue encontrado, desnudo, boca abajo y rodeado de medicamentos recetados contra la ansiedad y píldoras para dormir.

(video cortesía YouTube)

Entre los objetos que se encontraron junto a su cuerpo también había un billete de veinte dólares enrollado, el cual a simple vista no tenía restos de cocaína, sin embargo se envió a un laboratorio para su análisis.

Por su parte, la modelo y amiga de Ledger, Sophie Ward, aseguró para el diario The West Australian que el actor había estado tenso por no poder ver a hija Matilda y que no estaba ni bebiendo o ingiriendo algún estupefaciente.

Heath y la actriz Michelle Williams comenzaron una relación sentimental durante y después de las grabaciones de la película “Brokeback Mountain”, un amor que tuvo como fruto el nacimiento de Matilda.

A casi tres años de la muerte del actor, su expareja sentimental rompió el silencio y durante una entrevista dijo: “Entiendo las circunstancias, pero el suceso en sí para mi no tiene compresión. No lo encuentro, no puedo encontrarlo”.

Tras su muerte la prensa británica comenzó a lanzar todo tipo de hipótesis, acusándole de consumir heroína o éxtasis, combinado con cocaína, actitudes que ha rechazado a toda costa la modelo Sophie: “Fumaba cigarros, pero es todo, bebía Coca Cola Ligth y estaba comprometido con no tomar alcohol”.

(video cortesía YouTube)

Diversos medios de comunicación señalan que el padre de Ledger culpa a Joker por la muerte de su hijo, pues afirma que la profundización del estudio por parte del actor sobre el psicópata personaje para llevarlo a la gran pantalla pudo influenciarlo en la muerte por sobredosis. “El personaje se le fue de las manos”.

Dichos rumores se dispararon cuando la policía fue la primera en decir que falleció debido a una sobredosis.  

 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK