Famosas que se quitaron el brasier

En las últimas horas varias artistas dejaron ver sus encantos en redes sociales
Redacción
22/01/2016 - 05:00

Presumir sus atributos en sus perfiles sociales se ha convertido en una muestra de seguridad y orgullo para las famosas, pues dejan ver en distintas fotografías lo bien cuidado que mantienen su cuerpo.

Desde actrices, modelos y hasta empresarias, han cautivado a sus miles de followers en redes sociales quienes les han dejado comentarios de elogio y apoyo.

Entre estas celebridades se encuentra la ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, quien desde que se separó le ha sacado provecho a sus atributos en general.

También la actriz de telenovelas Fabiola Campomanes, quien ha demostrado que es toda una reina del Internet pues cuando comparte fotos recibe multi interacción de forma muy rápida, tanto en mensajes como en 'me gusta'.

La ex concursante del reality 'Sí se puede' que se transmitía por TV Azteca, Maripily Rivera, también dejó verse en su habitual masaje de espalda, en una sensual instantánea que acumuló los más de cuatro mil likes.

Y si de mujeres fogosas se trata, la playmate Daniella Chávez podría ser la presidenta del club, pues con sus generosos senos y prominente trasero ha demostrado que es una chilena, como quien dice, 'hecha a mano'.

 

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 5:57 PST

 

Una foto publicada por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 5:58 PST

 

Una foto publicada por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 5:54 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK