Su belleza es su arma de seducción

Famosas que causaron polémica por desnudos en TV

Su atractivo físico las ha colocado como el 'deseo prohibido' de cualquier hombre
22/01/2016 - 05:00

Varias son las actrices que han cautivado a millones de espectadores con sus atrevidas participaciones en telenovelas y series de televisión en México.

Y es que sus apariciones en diminutas prendas o realizando escenas 'candentes' han dejado sin aliento a más de uno.

Por eso te presentamos algunas escenas elevadas de tono en la televisión mexicana que arrancaron miles de suspiros.

Ceci Ponce llegó a México a finales del 2001 para incorporarse a la escuela de actuación de TV Azrteca, en donde iniciaría el proceso para alcanzar una exitosa carrera.

Años más tarde, la argentina cautivaría al público mexicano con su participación en la telenovela 'Soñarás' en donde lució una figura de 'infarto' con diminutas tangas. 

En el 2008, la actriz mexicana Irán Castillo, apareció en la serie 'El Pantera' en donde lució una figura espectacular y derrochó sensualidad con sus movimientos al darle vida a una teibolera.

Joana Benedek, originaria de Rumania, ha cautivado con su belleza y talento en repetidas ocasiones gracias a sus apariciones en proyectos de alto rating.

En el 2011, la actriz sorprendió al aparecer en una diminuta tanga durante la telenovela 'Hasta que el dinero nos separe' con la que dejó al descubierto sus atributos físicos.

Bárbara de Regil inició su carrera artística en el 2011 y con poco tiempo dentro de la televisión mexicana, sorprendió al aparecer en diminuta lencería durante la telenovela 'Amor Cautivo'.

Su tonificada figura la convirtió en una de las favoritas de los caballeros y no por nada cuenta con más de medio millón de seguidores en sus redes sociales.

Mariana Seoane es una de las mujeres más asediadas por el público mexicano y es que su belleza la han convertido en el 'deseo' de cualquier hombre.

La 'niña buena' posó para una revista de caballeros y ha realizado diversas escenas candentes con la que se ha robado los suspiros de sus seguidores, tal como sucedió en el melodrama'Hasta el fin del mundo'.

Angelique Boyer es una actriz y modelo francesa que ha enamorado a miles gracias a su talento y belleza.

En el 2012 dio vida a 'Elisa Castañon' en la telenovela 'Abismo de pasión', en donde atrapó la mirada de los caballeros luciendo en varias ocasiones diminutos atuendos que dejaban al aire libre su curvilínea figura con la que deleitó la pupila de sus seguidores.

La cubana, Malillany Marin, realizó diversas escenas de cama junto al cantante y actor Carlos Ponce para la telenovela 'Dos hogares'.

En aquella ocasión la actriz reveló que ese tipo de escenas era un reto para su carrera, pero seguramente sus seguidores se lo agradecieron ya que aparecía en sensuales atuendos. 

(Vídeos de Youtube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK