Famosas adictas al “tubo”

Celebridades que disfrutan desnudarse en público mientras bailan de manera erótica
22/01/2015 - 05:00

Para estas famosas la ropa no es indispensable y menos cuando les hacen una jugosa oferta de trabajo en algún centro nocturno en el que puedan bailar y mostrar su cuerpo al natural.

El "pole dance" es una disciplina que requiere de ciertas habilidades y sobre todo esfuerzo al momento de practicarlo.

Aunque también tiene sus beneficios, como bajar de peso y esculpir la silueta, muchas celebridades utilizan esta disciplina para mantenerse en forma, otras lo hacen por los beneficios económicos.

Pero sin duda, el "pole dance" está diseñado para todo tipo de mujeres que sin importar la edad, tienen la actitud y las ganas de ser expertas en este sensual baile.

Te dejamos una galería de fotos en la que podrás descubrir que famosas se han desnudado en centros nocturnos mientras bailan de manera erótica.

Paola Durante bailó en un table dance de la delegación Iztacalco como parte de su recorrido para presentar el espectáculo "Diamante Rosa", en el 2013.

Video: YouTube

Sabrina Sabrok participó en un espectáculo para adultos en el table dance "DKCh", ubicado en la ciudad de Puebla, en donde además de cantar, realizó un performance simulando tener relaciones con hombres y mujeres.

Video: YouTube 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK