Mexicanas que posaron en 'Playboy'

Decenas de personalidades mexicanas han aparecido en sensuales fotografías para la revista del 'conejito'
21/12/2015 - 05:00

Varias famosas han sorprendido con sus apariciones en revistas para caballeros en donde realizaron sensuales sesiones fotográficas.

Sin duda alguna 'Playboy' es una de las revistas con más prestigio a nivel mundial y por eso todas las 'conejitas' que aparecen mes con mes, se convierten en el deseo prohibido de sus lectores.

Muchas personalidades han protagonizado estas portadas y por eso te presentamos las sensuales sesiones que realizaron.

Isabel Madow apareció por primera vez en mayo en el 2005 tras ganar el reality show en el que participaba y en octubre del año en curso realizó una nueva sesión para la revista del conejito.

 

Fabiola Camponanes apareció desnuda en la edición de octubre del 2005, teniendo gran aceptación en el público mexicano y convirtiendose en un símbolo sexual para los caballeros.

Celia Lora, hija del líder del Tri, Alex Lora, posó en la revista del 'conejito' después de su pasó por la cárcel siendo la portada del mes de Octubre del 2011 y ganando miles de seguidores.

Con 22 años de edad, Frida Sofia, hija de la cantante Alejandra Guzmán, quien también en el pasado posó para la revista del conejito, apareció en la portada del mes de febrero, convirtiéndose en una de las 'conejitas' con mayor tiraje vendido.

En 1987, Lorena Herrera, apareció desnuda para la revista 'Playboy' con el sobrenombre de 'Bárbara Ferrat', lo cual desmintió argumentando que era su hermana gemela. Sin embargo en el 2011, la exhuberante rubia volvió a aparecer en una nueva sesión fotográfica. 

Daiana Guzmán, la chica que demandó al cantante Kalimba, acusándolo de violación en diciembre del 2010, apareció como portada de la publicación al cumplir su mayoría de edad, causando gran revuelo después de todo lo que había declarado.

Brissia, ex integrante de la 'Nueva Banda Timbiriche', una banda formada en Televisa, sorprendió a todos sus seguidores al posar completamente desnuda en la edición de enero del 2013 de la revista 'Playboy'.

 

(Vídeos de YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK