¿Quién es Paulina Goto?

Hace unos días surgieron rumores de que la actriz se había sometido a una cirugía estética
21/11/2015 - 05:00

La actriz y cantante Paulina Goto es conocida principalmente por interpretar a Andrea Paz en la telenovela “Niña de mi corazón” y Valentina Contreras, en la telenovela juvenil “Miss XV”.

La también modelo comenzó su carrera en 2008 como presentadora de Roomies, programa de televisión de noticias juvenil producida en Tampico.

Su fama creció al formar parte del elenco del melodrama, “Mi corazón es tuyo” donde compartió créditos con Silvia Navarro y Jorge Salinas.

(video cortesía YouTube)

Tras el éxito de “Niña de mi corazón”, Goto firmó contrato con Sony Music México en 2010 para grabar y lanzar su álbum como solista.

Durante su primera semana de lanzamiento, el álbum llegó al número 7 del Top Álbum de México para iTunes.

(video cortesía YouTube)

Recientemente se dio a conocer que Paulina será la protagonista de la nueva producción de Nathalia Lartilleux, “Un camino hacia el destino”.

Sin embargo, sus seguidores manifestaron en las redes sociales que la actriz lucía más “llenita”, sobre todo en su rostro donde aseguran sus cachetes han crecido considerablemente.

De acuerdo con Radioformula, luego de estas declaraciones de los fans, surgió el rumor de que Paulina se había sometido a una cirugía estética para corregir dicho problema, más tarde la cantante aclaró los dimes y diretes y aseguró que no se ha sometido a ninguna cirugía.

“Nunca me he hecho nada y espero nunca hacerme nada. Creo que me siento contenta con mi cuerpo y con quien soy”.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK