Secuestran su hogar

Roban casa de Pau Rubio en Tequesquitengo

Susana Dosamantes denuncia ante autoridades que personas extrañas se han apoderado de su propiedad
Redacción
21/10/2016 - 10:15

Aparentemente, Paulina Rubio y Susana Dosamantes han perdido su casa de Tequesquitengo y es que a un extraño se le hizo fácil tomar la propiedad en el año 2011. 

Cinco meses atrás la madre de Paulina Rubio fue notificada por uno de sus familiares sobre robos ocurridos a la propiedad, posteriormente le avisaron sobre la aparición de albañiles; no obstante, aunque alguien le llamó a la actriz para cobrarle las mejoras, ella los ignoró dando por hecho que se trataba de una extorsión. 

Al respecto, como única medida, cambió las chapas, pero eso no fue suficiente ya que “las presencias” no se fueron, las cosas se complicaron y éstos se atrevieron a poner la propiedad en venta. 

Cansada, la mexicana recurrió al Mando Único del Estado de Morelos, quienes a gritos pidieron al desconocido que abandonara la propiedad, pero ellos se negaron alegando que había una contraorden dado que la casa se encuentra en litigio, lo que asegura la actriz es una mentira. 

Actualmente, Paulina Rubio y Susana no pueden entrar a su casa. La denuncia está hecha y ella espera alguna respuesta pronta, dio a conocer la propia actriz en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK