Elizabeth, la estudiante 'más buena' de Harvard

Es una mujer polifacética, es modelo, escribe libros y también es atleta
21/10/2015 - 05:00

Elizabeth Pipko es la estudiante de Harvard que ha causado gran furor en las redes sociales, no solo por la universidad donde estudia, sino por su gran paso por el mundo del modelaje.

Recientemente su nombre se hizo viral gracias a las fotos que publicó en su perfil de Instagram donde dejar ver que es una universitaria 'muy buena'.

La estudiante tiene inundada su cuenta con decenas de fotos donde da cuenta del gran cuerpo que tiene.

 

 

Una foto publicada por @elizabethpipko el 20 de Mar de 2015 a la(s) 3:00 PDT

 

Su fama se ve reflejada en el número de seguidores que ha atrapado en dicha plataforma social al rozar los 100 mil followers.

Elizabeth Pipko es una mujer polifacética, además de estudiar en una de las mejores universidades del mundo, también es una gran atleta y está en busca de participar en unos Juegos Olímpicos.

Pero sus quehaceres no terminan aquí, también es una fanática del gimnasio y de la danza, su escultural figura la han llevado a ser parte de las bellas chicas de la famosa revista Sports Illustrated.

 

 

Una foto publicada por @elizabethpipko el 1 de Jul de 2015 a la(s) 5:25 PDT

 

Y si pensabas que era todo lo que hacía, estás equivocado ya que ella también es escritora, así que por ello decidimos hacerle un homenaje y te traemos las mejores imágenes que ha colgado en su Instagram.

 

Un vídeo publicado por @elizabethpipko el 15 de May de 2014 a la(s) 7:55 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK