Ella reveló su secreto

Emma Watson se inspira en este sitio web para tener sexo

La actriz y embajadora británica ha declarado que gracias a una página de internet ha visto beneficios en sus encuentros
Redacción
21/09/2016 - 15:15

Emma Watson es una de las actrices más famosas y bellas de nuestra época. Gracias a su participación como 'Hermione' en la saga de "Harry Potter", tomó un impulso hacia el estrellato, pero ser embajadora de ONU Mujeres, le dio la etiqueta de filántropa, de activista y de feminista, por sus fuertes discursos y el impulso a la campaña de protección al género 'He for She'.

Sin embargo, su carrera se ha visto envuelta en varios escándalos, con los cuales ella ha tenido que luchar para limpiar su nombre.

Foto: Archivo El Universal

El primero de ellos fue que se filtraran fotos íntimas de la actriz en la red y por sus constantes reclamos para que sean retiradas se ha motivado su multiplicación alrededor del mundo.

 

Foto: Archivo El Universal

También Emma fue acusada recientemente de no declarar sus ingresos para evitar así pagar impuestos, motivo por el cual estuvo en las primeras planas de los diarios internacionales durante semanas.

Ahora hay un nuevo tema que ha desatado el escándalo y es que desde fechas recientes se ha convertido en embajadora internacional del portal "OMGYes".

Foto: Archivo El Universal

Y es que este sitio (el cual se traduce "Oh My God, Yes!"), es popular por ayudar al género femenino a conseguir orgasmos.

"Está basada en un completo estudio sobre la sexualidad femenina. Y bueno, es bastante genial. Me encantaría que hubiera existido mucho antes. No dejes de mirarla. Es una suscripción cara, pero merece la pena", afirmó la joven Watson.

Foto: Archivo El Universal

'OMGYes' colabora con la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Indiana y con el Instituto Kinsey, para realizar la investigación más completa de la sexualidad femenina, con un sondeo de más de 2 mil mujeres estadounidenses.

Foto: Archivo El Universal

Ahora sabemos por qué su novio, Roberto Aguirre, está tan contento.

Foto: Archivo El Universal

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK