¿Qué ha sido de la vida de Alizée?

Hoy la cantante francesa cumple 31 años
21/08/2015 - 05:00

Sin lugar a dudas, la cantante francesa Alizée llegó a México para cautivar al público con su sensual baile del 'pescadito', pero ¿Qué ha sido de ella? Hace algún tiempo que su nombre ni su música no tienen tanta popularidad como antes.

(Video cortesía YouTube)

 

Hace un año, la cantante lanzó su quinto material de estudio que lleva por nombre "5". En donde Alizée trata de mostrar una "madurez musical" con esta producción, intentó dejar de lado la imagen de "lolita" que fue lo que la llevó al estrellato .

El sencillo lleva por nombre A cause de l'automne (Debido a la caída), en donde se aprecia en este tema y en muchas más canciones de este albúm, que la separación con su esposo le afectó bastante, ya que están basadas en el desamor e historias sobre las relaciones de pareja.

 

(Video cortesía YouTube)

 

Este disco es una mezcla de lo acústico con electrónico. Es una especie de "pop retro", que te hace recordar los años 60 y 70.

Pero en sus redes sociales, como Instagram por ejemplo, nos dimos cuenta que además de cantante ahora también se presenta como bailarina. 

(Foto cortesía Instagram)

Sin duda, Alizée nos muestra que es una artista en toda la extensión de la palabra y que seguramente festejará su cumpleaños en grande.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK