Camy García la discordia del matrimonio de Pablo Montero

Afirma que el cantante le aseguró que ya se estaba divorciando
21/08/2015 - 12:30

La cantante y conductora uruguaya Camy G no para de ‘cosechar triunfos’ en México, donde vive, pero no tiene  suerte en el amor, según dice, pese a ser la tercera en discordia en el matrimonio de Pablo Montero

Estos días es noticia en la prensa ‘rosa’ por su separación del conductor mexicano Carlos Piloto Escamilla. Según dijeron ambos, la relación amorosa no dio para más, aunque conservan la amistad. 

Las especulaciones sobre la separación entre Pablo Montero y su esposa Carolina, se dieron cuando el cantante de vernáculo fue captado muy amoroso con Camy García.

“Estoy un poco sorprendida porque no tenía la más mínima idea de que esto iba a salir, yo conozco a Pablo y salimos en algunas ocasiones, pero siempre en plan de amigos y más como consejero musical”, dijo la uruguaya al portal  ‘El país.esp’.

Cabe afirmar que la conductora está probando suerte en el género musical y ese fue el motivo del acercamiento, el cual llevó a ambos a darse tremendo beso, que según ella, fue actuado para tener la atención. 

“Sí hubo un beso, fue en mi programa ‘Las noches de futbol’ en Multimedios Monterrey, ahí hicimos una escena de amor”.

Lo más sorprendente de las declaraciones de Camy fue que según ella, Pablo le dijo que su matrimonio ya se había acabado y está en proceso de divorcio.

“Según él ya se está divorciando. Y sí tuvimos química, pero más que nada buena onda. Pero sí hubo un acercamiento”.

Asegura que el cantante no le tiene prohibido hablar de él, pues llegó de Uruguay para ser cantante por sus propios medios: “No soy la chica que ‘salió con Montero’ yo tengo mi propio nombre, mi propia carrera y realmente no lo necesito”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK