Se confiesan

Venga la Alegría se pone “caliente” con confesiones sexuales

Los conductores de “Venga la alegría” confesaron sus experiencias más cachondas

Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales

Wow! 21/07/2017 18:05 Redacción Actualizada 10:10
 

Los conductores de “Venga la alegría” confesaron sus experiencias más 'cachondas' durante una dinámica en la que también participó la sexóloga Ariadna Pulido.

El juego consistía en sacar un premio de una máquina expendedora de chicles y esferas. Éstas contenían una pregunta relacionada con sexualidad, pero si los presentadores sacaban un chicle, estaban obligados a confesar alguna experiencia sexual 'vergonzosa'.

“El Capi” y Vanessa Claudio tuvieron la 'suerte' de sacar una pregunta, sin embargo Tania Rincón tuvo que realizar una confesión.

Así, dijo que a pocos días de haberse convertido en madre, no se aguantó las ganas y se dio "cariño" con su esposo en silencio y con mucho cuidado, para no despertar a su bebé, que aún duerme en su cuarto.

Por su parte “El Pato” Borghetti reveló que en su natal Argentina es una tradición hacer el amor mientras se escuchan los partidos de fútbol y que cuando le marcaron penal a su equipo, perdió la energía y la pasión se esfumó.

Ricardo Casares y Sergio Sepúlveda, por su parte, narraron cómo fueron sorprendidos por sus padres en pleno acto, durante su adolescencia.

Aquí te dejamos la divertida dinámica de los conductores de TV Azteca. 

 

(Cortesía YouTube)

Google News - Elgrafico

Comentarios