En Playboy de este mes

Natália Subtil habla de sus fotos completamente desnuda

La modelo y actriz no espera una reconciliación con Sergio Mayer Mori, padre de su hijo, y aseguró que a su familia le vale
Redacción
21/07/2016 - 07:00

Natália Subtil, ex pareja sentimental de Sergio Mayer Mori y portada de Playboy en su edición de este mes, confesó que no espera una reconciliación con su ex, en el ámbito amoroso, aunque como amigos sería lo más sano para el bebé que están esperando desde hace cinco meses.

Esta mujer originaria de Brasil reveló en entrevista que al principio, tras la polémica generada por su embarazo a unos meses de noviazgo con el cantante y por la prueba de paternidad que Sergio Mayer padre exigió, sí sufrió de depresión.

“Como nunca había estado en el medio, de esto, lo llevé muy en serio, podemos decir así, me quedaba muy triste y lloraba, entonces tuve que dar la vuelta, o me quedo aquí triste y depresiva y no hago nada o mejor trabajo y saco adelante mis cosas”.

Agregó que una de las razones por las cuales posó completamente desnuda para la publicación fue “para mantenerme activa” y seguir cosechando éxitos en su carrera, la cual empezó a cuando tenía 14 años.

En las instantáneas de Playboy, Natália se quitó completamente la ropa y expresó que a pesar de que al principio pensó que le iba a ganar el pudor, no le costó mucho trabajo.

 

(Collage: Fotos tomadas de Instagram)

NADA CON LOS SUEGROS

La modelo de 28 años y el cantante de 18 estuvieron en el ojo de la polémica pues se dio a conocer en mayo de este año que iban a ser padres, luego de empezar una relación a finales de enero, tras haberse conocido en la película 'El Patriarca'.

Incluso dijo que tras darse a conocer la noticia no tiene relación con Bárbara Mori y Sergio Mayer, además de que desconoce el sexo del bebé.

“La gente siempre te va a juzgar, si estás haciendo algo bueno, si estás haciendo algo malo, nunca están satisfechos, no puedes agradar a todos al mismo tiempo y también no vives para agradar a todos”, sentenció la también actriz.

“Mi familia está muy feliz, muy contenta, mi familia siempre fue del tipo que cuando llega un bebé es la mayor bendición que puede tener, es una alegría muy grande. Entonces cuando les conté les valió lo otro”, finalizó.

ENTÉRATE: Natália ofrecerá una firma de autográfos mañana viernes a las tres de la tarde en Forum Buenavista.

(Foto: Photoamc)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK