LISTO EL AUTÓDROMO

Hell & Heaven, metal para todos

Juan Carlos Guerrero, organizador, asegura que el festival será completamente familiar
SERGIO FLORES CAMAÑO
21/07/2016 - 13:59

El público que disfruta del heavy metal es de los más tranquilos de todos, considera Juan Carlos Guerrero, organizador del Festival Hell & Heaven 2016.

Por ello, asegura que la quinta edición del encuentro metalero será una fiesta completamente familiar, que lo pueden disfrutar tanto mayores de edad como niños acompañados por un adulto.

"Sabemos que el público metalero es de los más tranquilos de todos los géneros. Pagan su boleto, se forman, y realmente conoce a su artista y lo disfrutan, son muy observadores", comentó Guerrero.

"Mi hija (de ocho años) siempre me acompaña, es fan de Kiss, hace un año los disfrutó mucho al igual que a Rob Zombie, y ahora seguramente le fascinará Rammstein".

El Corona Hell&Heaven Metal Fest 2016 se realiza este sábado, a partir de las 12:00 horas. Se esperan a cerca de 80 mil asistentes, que gozarán de 56 banda nacionales e internacionales, que derramarán todas las ramas del metal en cinco escenarios distribuidos a lo largo y ancho del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rammstein, Ghost, Twisted Sister, DrogonForce, 5DP, Sepultura y ANIMAL encabezan el festival este año.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK