Recibió elogios

Enrique Iglesias protege a su fan de los guaruras

El cantante Enrique Iglesias durante su gira 'Sex and Love Tour' en Azerbaiyán, sorprendió al proteger de guardias a una de las fans que saltó al escenario para abrazarlo
Redacción
21/06/2016 - 19:50

Durante el concierto una de sus fans se las igenió para librar a los guardias de seguridad y llegar hasta los brazos del artista, sorprendiendo a seguidoras de todo el mundo, y es que, la reacción de Enrique Iglesias  fue acogedora.

En el video que se encuentra circulando en redes sociales se ve que el artista no se molesta por el repentino abrazo de la chica sino que además, él también la abraza y  detiene a los guardias del lugar que pretendian bajarla de inmediado, permitiéndole así permanecer en el escenario junto a él durante casi un minuto.

Además se puede ver que Enrique Iglesias parece decirle algo a la joven para calmarla, es cuando  la toma de la mano y la lleva fuera del escenario.

Así el artista ha sorprendido más a las fans. Por su reacción, seguramente ganará más seguidoras, hay que recordar que durante un concierto en Los Ángeles en el 2012 otra fan recibió un beso del artista.

(Video: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK