Para llorar

Chayito Valdez murió, pero dejó su legado

Falleció a los 70 años; era de las voces femeninas ‘adoloridas’
OscarGonzález
21/06/2016 - 17:13

La historia de las intérpretes femeninas no se puede contar sin el legado interpretativo de Chayito Valdez, quien la madrugada del lunes, a la edad de 70 años, falleció en San Diego, California, en donde se encontraba desde hace años internada en una clínica.

Lo anterior fue confirmado por su hija, Cecilia Bojórquez Valdez, quien viajó de Phoenix, Arizona, (lugar donde reside) a San Diego, para reunirse con sus demás hermanas y darle el último adiós a su madre.

La heredera de la intérprete sinaloense, dijo a una agencia de noticias: “Mi mamá estuvo en coma unos meses y salió de éste gracias a Dios, pero tuvo daños al cerebro y no podía hablar y sólo movía sus ojos.

“Por eso estaba en la clínica que se dedica al cuidado de personas que han tenido ese tipo de problemas y que yo sepa no había tenido complicaciones de salud, ni recaídas”, dijo.

La hija señaló que el cuerpo de la cantante ya fue trasladado a una dependencia de San Diego, donde son esperados sus familiares para comenzar los trámites y traerla a México.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK