Las bellezas de la primera generación de “La Academia”

Nadie cumple hoy cumple 32 años
21/06/2015 - 05:00

El reality show "La Academia", que inició en 2002 con la primera generación, dejó grandes talentos de los catorce seleccionados para concursar. 

Nadia Yvonne López Ayuso nació en Oaxaca el 21 de junio de 1983 y con su carisma logró llegara al quinto lugar del concurso. 

A su salida de "La Academia", Nadia grabó su primer disco solista "Nadia", comenzado así con una larga trayectoria que le acumulan siete disco de estudio, 

El último disco que lanzó Nadia fue en 2009, "A puro dolor" el cual estuvo nominado a los Premios Grammy en la categoría de "Mejor álbum regional mexicano".

Actualmente Nadia se integró al elenco internacional de "UNITY- THE LATIN TRIBUTE A MICHAEL JACKSON", que ayer dio su primer concierto en el auditorio Telmex de Zapopan Jalisco México. 

La primera generación de "La Academia" dejó importantes retoños en la música, chicas bellas y con talento, pues además de Nadia, otras como Myriam Montemayor y María Inés Guerra supieron aprovechar la oportunidad que les brindó el concurso para forjar una carrera. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK