La Barbie cantante

Voluptuosa modelo quiere abrir garganta en México

5 fotos
Famosa por tener un cuerpo lleno de cirugías estéticas, incursionará en la cantada
SERGIO FLORES CAMAÑO
21/05/2016 - 11:18

Aunque Aleira Avendaño es famosa en el mundo por sus múltiples operaciones estéticas y figura, ahora lo quiere ser pero por su manera de cantar.

“Voy a sacar próximamente un disco de tex-mex, admiro muchísimo a Selena Quintanilla, fue una estrella que no pierde vigencia, voy a ser la competencia de Ninel Conde”, comentó entusiasmada la también llamaba ‘Barbie Latina’, en visita a El Gráfico.

“Me siento mucho más identificada con la música mexicana que con la de Venezuela, va más con mi personalidad, de hecho ya radico desde hace un par de semanas en México”, agregó.

Aunque se han hablado de 35 cirugías estéticas, Aleira dice que apenas lleva 27 operaciones así como un método de corsé que le dejó una diminuta cintura de apenas 52 centímetros.

"Dolió un poco porque por siete años, 24 horas al día, usé un corsé, hizo que mis costillas se acomodaran, ahora tengo la cintura más chiquita que Thalía”, dijo orgullosa la venezolana de 27 años y añadió que aunque está en favor de las cirugías, tampoco las anda recomendando por el mundo como lo han publicado algunos medios internacionales.

“No soy adicta ni tengo un vicio a las operaciones, tampoco quiero ser perfecta porque sólo Dios es perfecto, lo que sí es que si un día me aburro de algo en mi cuerpo inmediatamente pienso en algo para cambiarlo”, confesó la modelo.

Aleira adelantó que está por sacar un EP con dos canciones inéditas que hablan de sus aventuras y desventuras en el amor, así como un popurrí con los éxitos de la cantante Selena.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK