Las “Soñadoras”, 17 años después del éxito

El tiempo no las perdonó.
21/05/2015 - 05:00

"Soñadoras" la telenovela protagonizada por Alejandra Ávalos y Arturo Peniche, fue producida en los años 1998- 1999 y su elenco juvenil femenino conquistó los corazones de muchos caballeros. 

Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins e Irán Castillo lograron posicionarse en la farándula nacional con sus actuaciones.

(Video cortesía: YouTube)

Sin embargo, con el paso de los años, muy pocas de estas estrellas lograron conservar el éxito.

Tal es el caso de Aracely Árambula quien se convirtió en protagonista de varias telenovelas como "Abrázame muy fuerte", "Las vías del amor", entre otras.

Incursionó en la música y fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco y mejor tema regional con su producción "Sólo tuya".

(video cortesía YouTube)

Actualmente "La Chule" es protagonista de telenovelas de la cadena Telemundo, además de dedicarse al cuidado de los dos hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel

Angélica Vale por su parte incursionó en la televisión a los dos meses de edad, luego de su trabajo en los melodramas, abrió sus horizontes y participó en series de televisión. 

Tuvo otro éxito televisivo con el papel principal en la telenovela "La feas más bella".

Su capacidad de imitar a las famosas la llevó al estreno de "Parodiando", en donde compartió créditos con Pierre Angelo, Héctor Sandarti y Gilberto Gless.

(video cortesía YouTube)

Luego de dar a luz a su segundo hijo, la hija de Raul Vale regresa al teatro con la puesta en escena "Mentiras" que se presentará en Cancún. 

Michelle Vieth después de "Soñadoras" participó en otras telenovelas juveniles como "Amigas y Rivales", "Clase 406", entre otras. 

Su imagen se vio envuelta en escándalo cuando salió a la luz un video de alto contenido sexual, que de acuerdo con lacrónica, para evitar el tema salió del país.

(video cortesía H/ YouTube)

Dos años después regresó a las telenovelas y participó en "Big Brother VIP 2" y para 2010 abandonó Televisa para enrolarse en las filas de la televisora del Ajusco. 

Un año más tarde, se casó con Leandro Ampudia con quien tuvo dos hijos, pero después de la separación perdió la custioda de ellos. 

Su última participación en televisión fue en 2013 cuando participó en el reality "La Isla" y fue la primera en salir. 

Irán Castillo también fue una actriz juvenil que participó en "Clase 406" y algunas otras telenovelas, pero también se subió al tren del séptimo arte con la cinta "El Tigre de Santa Julia".

Participó en el programa "Bailando por un sueño", se desnudó para una revista y continuó con su carrera de actuación el cine y la televisión.

Recientemente lanzó su álbum "Amanecer" y a unos meses después de su rompimiento con el actor José Ron, una revista de circulación mexicana dio la noticia de que la cantante había sido secuestrada.

(video cortesía YouTube)

Hasta el momento 'Renata' por su papel en la telenovela "Que te perdone Dios", no ha dado declaraciones al respecto. 

Laisha Wilkins aunque incursionó en el cine con la película "Mejor es que Gabriela no se muera", no ha logrado salir de los papeles especiales. 

En su camino de la pantalla chica volvió a trabajar con sus ex compañeras de "Soñadoras", compartió créditos en "La fea más bella" con Angélica Vale y en "Que te perdone Dios" con Irán Castillo, en donde fue la antagonista. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK