Juan Zepeda desmiente video erótico

Zepeda desmiente a su novia de haber realizado un video hot en Reclusorio
21/05/2015 - 13:03

No aguantó la presión... Juan Zepeda se echo pa’ tras y desmintió a su novia Ana Lucía, de haber planeado realizar un video erótico en la intimidad del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Zepeda envió un comunicado para aclarar la situación de un supuesto encuentro íntimo y aprovechó para desmentir a su pareja sentimental.

De puño y letra de Zepeda, se detalla en el escrito: “Desmiento categóricamente el que un servidor realizara en el interior de esta institución (Reclusorio) ningún tipo de relación íntima con mi pareja sentimental Ana Lucía, quien exclusivamente me ha visitado al interior de este reclusorio”.

Para Juan fue necesario poner fin a esto, pues una persona había presentado un audio en el que supuestamente Ana Lucía aceptaba hacer un clip sexual con el ex de Ninel Conde, pero en plena prisión.

De esta manera, Ana Lucía  aseguró: “Ese audio es de una plática sin importancia que sostuve con un amigo en la que hablamos puras tonterías y bromeábamos”, señaló. 

Cabe destacar que la  argentina a finales de abril visitaba a Juan  en los horarios establecidos para visitas conyugales.

“Estoy tranquila y enfocada en mis proyectos laborales y no quiero afectar la defensa de Juan, por lo que no le doy importancia”, concluyó la modelo. 

 Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK