Yaya y Montserrat: la pareja del momento

Montserrat y Yaya empalman sus 'nenas' desnudas

La pareja sigue presumiendo sus encantos en las redes sociales
Redacción
21/04/2016 - 13:37

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova vuelven a calentar las redes, ahora lo hicieron con una foto en la que ambas juntaron sus senos desnudos.

La modelo y conductora del programa Mojoe, ha estado dando mucho de qué hablar debido a las fotografías que ha publicado en sus perfiles sociales, en ellas se le ve muy contenta y plena junto a su novia.

Y es que la pareja no ha dejado de manifiestar su felicidad a través de imágenes en las que se les ve viajando juntas y disfrutando de su unión sentimental.

En esta ocasión, lo vuelven a hacer, pero con un intenso toque de sensualidad, pues en la instantánea se alcanza a apreciar que ambas mujeres no llevan sujetador, y en cambio, sólo visten dos camisas de mezclilla del mismo estilo.

En poco tiempo la imagen ya supera los cinco mil 'Me gusta' y sus seguidores agradecen la iniciativa con comentarios como: “Bien sensual la monse, ¡como siempre! ¡Me requete gustas, nena! ¡Órale!”, “¡Por eso te veo en Mojoe, chiquita!”, “¡Woow, súper guapas montse! Belleza angelical, sensual, únicas, bellas”

 

 

by: @germinizer @ifppfi @eduardoarias1

Una foto publicada por Montserrat Oliver (@montserrat33) el 21 de Abr de 2016 a la(s) 5:52 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK