Habló acerca de una parte de su cuerpo que la traumaba

Jennifer Aniston y su trasero de 'burbuja'

La actriz ha sido elegida por segunda ocasión por ‘People’
Redacción
21/04/2016 - 08:10

A sus 47 años, la actriz Jennifer Aniston es elegida como la más hermosa por la revista estadounidense ‘People’, que además de darle la portada de su más reciente edición, platicó con ella acerca de una parte de su cuerpo que la traumaba en su años mozos como estrella de la serie ‘Friends’, su trasero de ‘burbuja’.

“Ahora la gente paga para que le inyecten cosas”, dijo entre risas. La ex de Brad Pitt ya había recibido tal distinción por la misma publicación en 2004, que en esta ocasión le pidió su definición de belleza.

 “Confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida”, comentó en aquella ocasión.

“Cuando me dieron la noticia pensé: ‘Oh, mi Dios’. Sentí esta emoción de tipo adolescente en ese momento”, declaró Aniston en entrevista para la revista.

 En cuanto al lanzamiento de la edición especial, que saldrá el próximo 29 de abril, mismo día  en que se estrena su película ‘Mother’s Day’, que protagoniza junto a figuras como Julia Roberts y Kate Hudson que en otros años también han sido seleccionadas como las más hermosas por ‘People’.

“Ha sido un año redondo y espero seguir así para adelante... Creo que he pasado la parte oscura en mi vida”, comentó.

 Otras actrices que han gozado de tal distinción de la famosa revista  con portada incluida, han sido Sandra Bullock, Lupita Nyongo'o, Jennifer Lopez, Halle Berry y Nicole Kidman, entre otras actrices.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK