Kim Kardashian en ardientes selfies

La socialité ya tiene libro de "selfies"
21/04/2015 - 05:00

La socialité Kim Kardashian es conocida por subir a sus redes sociales fotos siempre sugerentes, que dejan ver que tiene un voluptuoso y sensual trasero, además de ardientes atributos delanteros.

Es por eso que se dio a la tarea de recolectar sus mejores imágenes y reunirlas en un libro con tintes autobiográficos, en donde revela todavía más fotografías inéditas de ella, además de su etapa de cuando no era famosa.

Esta belleza de 34 años es la mujer más popular de Estados Unidos, por lo que se espera que los ingresos a sus cuentas bancarias sean muy altos gracias a su libro que se lanzará el próximo mes y que costará alrededor de 290 pesos.

Se rumora que este material, titulado “Selfish”, salga a la venta el 5 de mayo próximo,  en donde aparecerán 10 fotos desnuda, 23 de su retaguardia y 115 de sus “bombones” en escote. 

Te dejamos una galería se esta sexy estrella que actualmente protagoniza "Keeping up with the Kardashians", proyecto televisivo dedicado a documentar todo lo que pasa en su peculiar familia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK