Consuelo Duval habla en Azteca de su salida de Televisa

La comediante se sinceró en un programa
21/04/2015 - 08:52

La comediante Consuelo Duval se presentó en las instalaciones de Tv Azteca como invitada de un conocido programa de revista, en donde habló acerca de su salida de Televisa y sobre la salud de su padre, quien recientemente fue intervenido.

Expuso que fue por ponerse al “tú por tú” con los ejecutivos de la televisora de San Ángel por lo que la empresa decidió no renovarle su contrato, luego de 25 años de laborar para ellos, en tanto le dijeron que la comedia ahorita no le interesaba a la firma.

Además, Duval les preguntó si no pensaban cuidarla, a lo que respondieron que no, por lo que la también actriz consideró su salida.

Ahondó que fue la relación con sus compañeros de equipo durante las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Londres la que favoreció el suceso, pues no convivía mucho con ellos, y cuando lo hizo, tampoco resultó muy buena idea pues sufrió de “bullying”.

Esta bella mujer de 46 años puntualizó que sigue brindándole apoyo a su padre cuando tiene recaídas por el tratamiento contra el cáncer.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK