“La Isla” se pondrá más exigente

Ya se dieron a conocer los 24 participantes de la emisión que saldrá al aire en octubre
21/03/2015 - 06:00

Tras un extenso casting realizado a lo largo y ancho del país se dio a conocer a los 24 participantes que darán vida a la edición 2015 del reality "La isla",  proyecto que a decir de sus creadores regresa más extremo que nunca. 

“Tenemos preparadas muchas sorpresas, entre ellas, que hay más participantes ya no sólo seis en cada equipo, sino  12 celebridades y 12 desconocidos, lo que se traduce en  mayores retos para seguir en la contienda”, explicó Ricardo Coeto, productor de "La isla". 

Y adelantó que dicha emisión será “la isla del abandono, porque el lugar por su ubicación geográfica está fuera de comunicación, pero es increíble”. 

Alejandro Lukini estará a cargo de la conducción y dentro del equipo de los famosos se encuentra Ana La Salvia, Karla Díaz, Caro Miranda, María Fernanda Quiroz, Vero de la Garza, Marisol Grajales, Xavier Ocampo, Pepe Díaz, Jorge Luis Vázquez, Jorge Alberti y Sergio Bernal.

Mientras que el equipo de los desconocidos estará conformado por Caro Rodríguez, Roberto Pérez, Emilio Tassia, José Antonio Ferreira, Laura Chapita, Alonso Cabrera, Debora Portela, Stefanía Ebergenyi, Jorge Falcón, Daniela Buendía, Jorge Lyle y Claudia Álvarez, esta última esposa de Miguel Herrera, director técnico de la Selección Nacional de Futbol.

Dicha emisión iniciará grabaciones en un par de semanas en los paradisiacos paisajes de Honduras, en el Cayo de Cochinos, lo que le brindará un porcentaje mayor a las actividades acuáticas. 

"La isla" pretende salir al aire en el mes de octubre con una serie de actividades extremas que  llenarán de adrenalina al público que siga la emisión. 

Nancy Morán 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK