Famosas mexicanas que le hacen el feo a mexicanos

Ellas se casaron con hombres extranjeros
Oscar Severino
21/03/2015 - 05:00

Te traemos una lista de algunas famosas mexicanas que prefirieron casarse con un hombre extranjero, y que por lo mismo le “hicieron el feo” a sus compatriotas.

Tal es el caso de la multimillonaria cantante y actriz Thalía, originaria de la Ciudad de México, que se enamoró del estadunidense Tommy Mottola.

Se conocieron en una cita a ciegas según lo ha dicho la misma artista y actualmente son una de las parejas más consolidadas del medio, pues llevan 15 años de matrimonio.

También la hollywoodense Salma Hayek corrió con el mismo destino, pues en 2006 conoció en una exposición de Venecia a su actual esposo, el francés Francois-Henri Pinault.

Por su parte, Ingrid Coronado está casada con Fernando del Solar, argentino con quien se comprometió en el año 2008.

Ambos han trabajado juntos en “Venga la alegría” y tiene dos hijos, en tanto que él lucha contra la enfermedad del cáncer.

De la misma forma, la controversial Paulina Rubio se casó con el español Nicolás Colate, a quien conoció en 2005, y sin embargo de quien también se divorció y aún pelean en los tribunales.

Ximena Navarrete es otra mexicana que prefirió antes a un extranjero que a un mexicano, y es que la ex Miss Universo estuvo de romance con el cubano William Levy, de quien se rumora quiere vengarse por regresar con Elizabeth Gutiérrez

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK