Derrocha ardiente sensualidad

Jennifer Love Hewitt y sus escenas más ardientes

7 fotos
Jennifer Love Hewitt Foto: Photoamc
La actriz y cantante estadounidense hoy cumple 37 años
21/02/2016 - 05:00

La actriz Jennifer Love Hewitt alcanzó popularidad por su trabajo en la serie "Fox Party if Five", como Sarah Reeves y en la película "Se lo que hicieron el verano pasado".

A lo largo de su carrera, su apariencia física ha llamado la atención ya que es dueña de un figura muy sensual, tanto que en 1999 fue nombrada "La mujer más sexy del mundo".

(video cortesía YouTube) 

Hasta mayo de 2010 trabajó en la serie de televisión de la CBS Ghost Whisperer como Melinda Gordon, una mujer que puede ver fantasmas y les ayuda a arreglar sus problemas pasados. 

También protagonizó la serie de televisión "The Client List", la historia cuenta la vida de Riley Parks una mujer que comienza a trabajar en un spa después de que su marido la abandona a ella y a sus dos hijos.

Una serie en la que Jennifer luce sus encantos y se convierte en la fantasías de los clientes.

(video cortesía YouTube) 

Love se casó en 2013 con el actor Brian Hallisay, su compañero de reparto en la serie "The Client List", con quien ya tienen dos hijos.

(video cortesía YouTube) 

Hewitt también es reconocida como cantante pop, hasta el momento su sencillo más exitoso es 'How Do I Deal', que en 1999 alcanzó el lugar 59 de la lista de éxitos en Estados Unidos.

(video cortesía YouTube) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK