“El Padrino” regresa a las salas de cine

La segunda Parte de la cinta festeja su 40 aniversario
21/02/2015 - 13:32

Tras 40 años de haberse estrenado en la pantalla grande “El Padrino II”, festeja su aniversario con presentaciones exclusivas en los cines de México.

Esta cinta habla sobre la familia más famosa de la mafia italiana de todos los tiempos, está producción fue dirigida por Francis Ford Coppola, sobre una historia de Mario Puzzo.

Protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, el filme se estrenó en Estados Unidos el 20 de diciembre 1974 y continúa con la saga de la familia “Corleone”, misma en donde se ve crecer a un joven “Vito Corleone” entre Sicilia y  Nueva York en la década de 1910.

Posteriormente el personaje seguirá los pasos de “Michael Corleone”, para que en 1950 busque expandir los negocios de la familia Corleone a otras ciudades como Hollywood, Las Vegas, sin dejar atrás la ciudad de  Cuba.

Como parte del festejo por los 40 años de la obra cinematográfica, “El Padrino II”, será proyectado por un corto plazo del 20 al 26 de febrero en Cinépolis de 25 ciudades como el Distrito Federal, Cuernavaca, Toluca, Pachuca y Oaxaca, entre otras. 

Redacción.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK