Candice Swanepoel y su desnudo celestial

Ella sintió el calor de la primavera; contrario a lo que se piensa, no se cree una sex symbol, expresa
21/02/2015 - 10:41

La llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina, por lo que la modelo Candice Swanepoel se mostró 'demasiado fresca' para la edición de  marzo de la revista ‘Maxim’, donde se le puede mirar en un celestial desnudo.

En la charla que realiza para la edición estadounidense del magazine ella revela que tuvo que superar su timidez  para poder convertirse en top model, una de las más cotizadas en la actualidad que pertenece a la codiciada firma de lencería Victoria's Secret. De esta manera posó  para la cámara del fotógrafo francés Gilles Bensimon. Aunque su imagen derrocha sensualidad, contrario a lo que se piensa, la modelo señaló que no se siente la mujer que todos ven en las imágenes  ni mucho menos una sex symbol y que sentirse cómoda en su rol le costó mucho.

Foto: Instagram

 

“Me miro a mí misma en tercera persona porque esa chica de las fotos no soy yo... Es una chica que creé para poder enfrentar los reflectores de los sets. Tuve que superar un montón de timidez para hacer este trabajo”, dijo.

Foto: Instagram

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK