TIEMPOS OSCUROS SE AVECINAN...

Mhoni Vidente predice "apocalipsis" tras toma de posesión de Trump

La psíquica dejó en claro lo que se avecina con el mandato del magnate
Redacción
21/01/2017 - 07:00

Este viernes el magnate estadounidense Donald Trump tomó protesta como presidente de los Estados Unidos de América y tras su discurso, Mhoni Vidente dejó en claro lo que pasará tras su mandato.

A través de su cuenta de Facebook, la 'vidente de las estrellas' dedicó un mensaje a sus seguidores en el que narró lo que ocurrirá tras la toma de posesión del político estadounidense.

“Hoy da comienzo al Apocalipsis una nueva era de incertidumbre y racistas empezara a marcar a todos los países”, señaló Mhoni.

Y es que en fechas anteriores, la cubana declaró que Trump sería el responsable de un “futuro negro” para la humanidad sin embargo, no había mencionado “apocalipsis” alguna.

A pesar de las impactantes declaraciones, Mhoni recordó que los mexicanos han “salido de peores situaciones”. No obstante, señaló que que ante la adversidad que se avecina será necesario “orar”.

“Recuerden que nos hemos levantado de peores situaciones y hemos salida adelante la raza Azteca es única y valiente por eso Dios escogió a México para que La Virgen de Guadalupe la hiciera su casa”, finalizó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK