Joana Benedek y sus atrevidas tangas en TV

La modelo y actriz ha cautivado a cientos con su belleza
Redacción
21/01/2016 - 05:00

Este día la actriz y modelo Joana Benedek cumple 44 años de edad, mismos en los que ha dejado ver en la pantalla chica su talento para cautivar a los televidentes.

Y es que no es para menos, debido a que la rubia se ha convertido en un sueño para los hombres y un ejemplo a seguir para las mujeres, pues mantiene un escultural figura gracias a una buena alimentación y ejercicio.

Nació en 1972 en Bucarest, Rumania, aunque en México ha resaltado en la pantalla chica en proyectos de alto rating como “Pecado de amor”, “Mujeres engañadas” y “Amigas y rivales”.

También ha sido partícipe de las producciones “Rubí rebelde”, “Piel”, “Sirena”, “Cruz de nadie”, “Angela”, “Mi gorda bella” y el melodrama infantil “De pocas, pocas pulgas”.

Trabajó al lado de Angélica Vale y Jaime Camil en “La fea más bella”, además de ser parte del elenco de “Destilando amor”.

Otra telenovela en la que su personaje tuvo buena aceptación del público fue la protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández, “Hasta que el dinero nos separe”.

Asimismo, en “Dos Hogares” dio vida a “Yolanda Rivapalacio”, una sensual mujer ambiciosa y hermosa que poco a poco se fue interesando en los negocios, lo que hizo que se viera involucrada con varios hombres.

De acuerdo con Televisa, dejó sus estudios para dar comienzo a su carrera como modelo, además de que sus pasatiempos favoritos son depilarse y ponerse mascarillas.

Sus deportes son la gimnasia y la natación, su música la eléctronica y la del fallecido Freddie Mercury.

La cinta que más veces ha visto es la de “El silencio de los inocentes” y ha sido parte de las campañas de publicidad de las “Farmacias Similares” y “Burguer king”.

Ha estado nominada en los premios TV y Novelas como Mejor Actriz Antagónica, gracias a su participación en “Amigas y rivales”.

Por varios años vivió en Venezuela, donde forjó su carrera artística y en la que ha dejado ver el cuidado cuerpo que mantiene en diminutas prendas bastante reveladoras.

Te traemos algunos videos en los que esta famosa ha seducido y 'levantado' los ánimos a sus fans, quienes también la han 'disfrutado' como referí invitada en algunos eventos deportivos, por lo cual se ganó el pseudónimo de “La princesa del ring”. 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK