Eugenio Derbez no quiere llevar a su hija al altar

El actor afirma que no está listo para entregar a Aislinn
21/01/2016 - 13:42

Aislinn Derbez cerró el 2015 de la mejor manera, debido a que no sólo triunfó en la industria cinematográfica, sino que también en el aspecto amoroso está muy feliz porque se comprometió con Mauricio Ochmann. Pero parece que no a todos los integrantes de la familia les cayó bien la noticia y es que su padre, Eugenio Derbez, señaló que no quiere que su primogénita se case.

Durante una entrevista, el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’, indicó que no está preparado para entregar en el altar a su primera hija. Puntualizó que a pesar de que sabe del infinito amor que siente Ochmann por Aislinn y de la excelente persona que es, le costará trabajo ver a su hija contraer nupcias.

“Aunque la vean en las revistas muy maquillada y como toda una mujer, es una niña, mi bebé”, comentó Eugenio Derbez, quien enfatizó que será uno de los momentos más tristes de su vida. Detalló que tanto Mauricio como Aislinn desean que la boda se realice en los primeros meses del año, pero que todavía no han fijado una fecha.

Declaró que habrá dos celebraciones, la que se llevará a cabo en México y otra que se realizará en Estados Unidos, debido a que ambos tienen muchos amigos en dicho país, por eso decidieron hacer doble festejo, por lo que ya se resignó a ir a la fiesta.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK