Frida Sofía y su doble erótica

Ambas celebridades de las redes sociales tienen un gran parecido
21/01/2015 - 05:00

La hija de Alejandra Guzmán en el último año ha dado mucho de que hablar, la pequeña de la rockera se ha vuelto popular en las redes sociales con sus publicaciones provocativas que han robado las miradas de los caballeros.

Frida Sofía quien recientemente posó para la revista Playboy en donde no dejó nada a la imaginación, será la protagonista de la portada de la edición para el mes de febrero.

Ahora que será más conocida su intimidad, encontramos a su doble, Farrah Abraham, una mujer de 31 años nacida en Nebraska que se convirtió en actriz erótica después de participar en el reality show "MTV 16 and Pregnant", en 2009.

Desde sus inicios en al televisión, Farrah ha protagonizado dos películas porno y un libro de memorias.

Farrah Abraham adquirió más popularidad en las redes sociales cuando publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con los labios inflamados, tras una cirugía de implantes labiales de la que tuvo una reacción alérgica a la anestesia.

Ambas famosas, además de torneadas figuras y tener un gran parecido entre si, se convirtieron en estrellas de las redes sociales.

Te dejamos una galería de fotos en donde podrás encontrar los rasgos que las asemejan.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK