Daisy Fuentes en busca de la cigüeña

La empresaria de 46 contempla la posibilidad de ser madre
21/01/2015 - 05:00

La modelo cubana Daisy Fuentes, quien presentará por tercer año el programa de talento “La voz kids” para la cadena Telemundo aseguró que no descarta la posibilidad de ser madre e incluso adoptar, aunque aclaró que no es algo que esté buscando.

La empresaria de 46 años, que lanzó su carrera hace dos décadas en el canal de videos MTV Latinoamérica, insistió en que aunque tuviera sus propios hijos o no, la adopción es una opción.

“Aunque no es algo que estoy buscando, si se presenta la oportunidad, uno nunca sabe lo que te da la vida, yo sin ningún problema sé que tengo mucho que ofrecerle a un niño, pero no es algo que yo necesite para sentirme llena” , apuntó Fuentes, quien pocas veces habla de temas de su vida personal.

Nacida en La Habana y criada en Nueva Jersey, pero con fuertes raíces en Miami donde reside su familia, Fuentes se siente orgullosa de sus raíces latinas y de su trabajo con niños a través del trabajo que realiza para el programa “La voz kids” y para fundaciones como ST. Jude.

“Trabajar con los niños me ha llenado de esperanza por su talento, disciplina y educación, y es bonito ver que la familia latina sigue con los valores que yo crecí y que son tan importantes” , señaló.

Por otro lado, Fuentes se mostró incrédula de que la normalización de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba tras cinco décadas vaya a llevar algún cambio a la isla, al señalar que “mientras no exista respeto a los derechos humanos en Cuba, no veo razón para celebrar” .

No descartó la posibilidad de trabajar algún día en México, al afirmar que “me fascinan las aventuras y yo iría a trabajar a otro país para aprender algo nuevo y poder aprender a vivir en otra ciudad” .

La también ex conductora del programa “America’s funniest videos” señaló también que ha recibido ofertas para volver a la televisión en inglés, pero hasta el momento no le ha interesado trabajar en “realities” .

Fuentes, quien también es diseñadora, está cumpliendo 10 años con su propia línea para la cadena de tiendas Kohls, un aniversario que celebró lanzando a finales del año pasado una colección cápsula con sus prendas favoritas.

En el plano personal la modelo, conductora y empresaria sostuvo un romance con el cantante Luis Miguel, pero se separaron en 1998, luego de tres años de noviazgo.

Fuentes fue vista con el mexicano después en 2011 entre Miami y Los Ángeles. La modelo no habla de la relación, mientras que el cantante no acostumbra ventilar sus idilios.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK