En entrevista

Televisa contraataca a TV Azteca por 'La Rubí'

El productor del programa "Hoy" aseguró que lo que Televisa hace no es un espectáculo, como la competencia
Redacción
20/12/2016 - 11:35

Información de Janet Mérida / El Universal

Reynaldo López, productor del programa “Hoy”, de Televisa Espectáculos, aseguró en entrevista con El Universal que el programa en el que invitaron a Rubí Ibarra García fue el que más rating tuvo para ellos en 2016.

También afirmó que en la manera de presentar la historia estuvo el éxito de la emisión y mostró diferencias con TV Azteca, que la invitó días antes a su programación.

“Sí, efectivamente estuvo primero en la competencia, la tuvimos después acá, pero yo creo que nosotros pudimos ofrecerle la información mucho más amplia al público”.

Pero después les mandó un golpe suave: “No critico lo que hizo la competencia, pero siento que hicieron un espectáculo y nosotros no, charlamos con seres humanos”.

También afirmó que el día del evento en el programa harán una transmisión especial, con la cobertura desde Laguna Seca, lo cual no ve como algo negativo.

La joven se volvió viral por una polémica invitación de su padre a una fiesta de XV años, que se llevará a cabó en La Joya, San Luis Potosí, el 26 de diciembre, y para el evento en Facebook había confirmados más de 1 millón de asistentes. Por la enorme cantidad de invitados, cambiaron la sede a Laguna Seca.

Días atrás, Jimena Pérez, conductora de "Ventaneando", criticó a la televisora de San Ángel, por estar pendientes de su programación, ya que afirmó que TV Azteca buscó a #LadyWuuu y a Rubí, lo cual imitaron en la otra televisora.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK