'Chabelo' se despide entre risas y aplausos

Xavier López fue recibido con porras de casi 500 asistentes en el programa
Redacción
20/12/2015 - 10:09

En medio de porras y gran entusiasmo, Xavier López "Chabelo" grabó el último programa de "En familia" el día de ayer y el programa se transmitió este 20 de diciembre con el que cierra un ciclo de 48 años de transmisiones.

Durante la grabación, "El Amigo de Todos los Niños" expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron.

“La grabación fue con el objetivo de darle a todos ustedes las gracias, ustedes como público me han hecho el honor de estar aquí, de llenar y de permitirme con su presencia seguir haciendo lo que yo decidí en mi vida, que es esto, el teatro, la televisión y el cine.

"Lo he podido hacer toda mi vida gracias a ustedes y cuando un hombre hace lo que le gusta, es afortunado, y yo lo soy. De todo corazón, muchas gracias”, dijo el actor y comediante.

A la grabación en Televisa San Ángel asistieron decenas de familias, mismas que expresaron su emoción de ser parte de este acontecimiento en el Foro 2.

Como es tradicional, Xavier López fue recibido con porras por los aproximadamente 500 asistentes. "Muchas gracias por estar esta mañana en este Foro 2, gracias a los que también están en casita. Gracias por dejarnos entrar a sus hogares como cada ocho días", fueron las palabras con las que el conductor dio la bienvenida.

De esta forma corrieron los primeros minutos de la grabación, que vistió el set con adornos navideños y en el segmento musical se escucharon canciones como "Mamacita, dónde está Santa Claus" y "El reino del revés", entre otras.

Para la ocasión, "Chabelo" lució su tradicional atuendo de bermudas de mezclilla y camisa con estampados de flores, lo cual cambió con otras camisas y equipos de béisbol. Durante la grabación, el actor estuvo a cargo de todos los detalles.

Así, dieron adiós a Chabelo los grandes del rock ochentero como Rostros Ocultos, Los Amantes de Lola, Fobia y Ritmo Peligroso, entre otros con los himnos del ‘Rock en tu Idioma’ que se acaban de grabar acompañados por sinfónica.

Además de los rockeros, otra de las grandes invitadas es una de las mejores voces que ha tenido Televisa: Yuri, quien le brindó bonitas palabras.

(Foto: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK