Luis Miguel vuelve a cancelar concierto en el Auditorio

"El Sol" volvió a dejar a sus seguidores con ganas de más
Redacción
20/11/2015 - 09:30

"El Sol" interrumpió su segundo concierto a 15 minutos de haber iniciado con los acordes del tema "Qué nivel de Mujer", en el Auditorio Nacional, ante un público eufórico.

Previamente, la oficina de relaciones públicas del inmueble decía mediante un comunicado que las fechas de Luismi se mantenían, que las personas que quisieron la devolución de su dinero por la cancelación del primer concierto, ya se les había restituido, las que esperan una nueva fecha, ésta se hará sin que aún confirmen el día.

En una especie de Déjà vu de lo que pasó la noche del miércoles en el ‘Coloso de Reforma’, el cantante abandonó el escenario y una voz en ‘off’ anunció que el concierto tenía que ser suspendido, lo cual originó una rechifla que hizo evidente el disgusto del público.

“El señor Luis Miguel ha querido venir con todos ustedes a hacer un esfuerzo muy grande pero su salud no se lo permite, tiene un cuadro de laringitis. Agradecemos su comprensión”, expresó la voz autorizada del inmueble.

Las personas que soliciten que les reembolsen lo de sus boletos pueden acudir al punto de venta de Ticketmaster donde los hayan adquirido a partir del 22 de noviembre.

 En tanto, por medio de su cuenta de Twitter se dio a conocer de forma oficial lo antes mencionado, aunque a algunos usuarios de las redes sociales no les gustó la noticia y lo criticaron. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK