Buscan recaudar 80 mil pesos para la iniciativa civil Instrumenta Oaxaca

Roger González y Malfi Dorantes se unen por la música

'Kilómetros por la Música', es el nuevo proyecto que tiene en común Roger González y Malfi Dorantes
Redacción
20/10/2016 - 15:20

Por Claudia Alonso

El ex chico Disney, Roger González y la locutora de radio, Malfi Dorantes se han  unido para crear un proyecto llamado 'Kilómetros por la Música', el cual tiene como objetivo recaudar fondos para instituciones musicales que apoyan a jóvenes mexicanos en la profesionalización de su carrera.

En conferencia de prensa, dijeron que esa idea surgió porque se dieron cuenta que hay diversos artistas con talento musical que no tienen los suficientes recursos económicos para prepararse en lo que les apasiona.

Es por ello, señalaron, que buscan mediante conciertos, entrevistas a nuevos talentos en varias plataformas de música y a personas interesadas en donar para esta buena causa.

Quienes donen para 'Kilómetros por la Música' a través de la página de Internet donora.mx, podrán obtener a cambio de su donativo un merch de festivales internacionales, serigrafías de edición limitada, entre otros.

Roger y Malfi indicaron que buscan recaudar 80 mil pesos para la iniciativa civil Instrumenta Oaxaca, la cual, se encargará de de darles un curso a más de 150 jóvenes músicos oaxaqueños procedentes de la capital, así como de distintas regiones y etnias del estado.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK