Madonna ofrece sexo oral por votos

La cantante es una experta en crear polémica, ahora por Hillary Clinton
Redacción
20/10/2016 - 10:10

Madonna ha vuelto a demostrar que, a sus 58 años, aún es toda una experta a la hora de dejar conmocionada a la opinión pública y es que se ofreció a practicar sexo oral a todos los hombres que acaben votando por Hillary Clinton, actual aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

El pasado martes estuvo en el Madison Square Garden de Nueva York realizando un breve monólogo de presentación de su amiga y comediante Amy Schumer. Antes de retirarse del escenario, quiso convocar a los espectadores a votar por la candidata demócrata y lo hizo de una manera muy particular:

“Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario”, dijo. “Damas y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a esta genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les daré una mamada”, anunció.

Ante las risas incrédulas de la concurrencia siguió: “Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK