El secreto se reveló

Amigo de Juan Gabriel revela que se bañaba con el 'Divo'

Anathan Briss amigo de la infancia del 'Divo de Juárez' declaró en entrevista a un programa de televisión que tomó una decisión radical que no le cayó bien al fallecido
Redacción
20/10/2016 - 06:32

Juan Gabriel nunca se declaró homosexual, aunque la prensa mexicana mucho hizo para descubrirlo, como aquella entrevista a la que el artista declaró “Lo que se ve no se pregunta”.

No obstante, aún hay secretos que se revelan con el paso de los días, que no permiten que olvidemos a aquel que murió el 28 de agosto de 2016.

Resulta que uno de sus amigos, Anathan Briss, declaró en el programa de radio “Las Mañanitas Show” que tomó una decisión muy difícil para complacerse: Cambiarse de sexo.

“Por supuesto que se asustó, me dijo que cómo era posible que él me había conocido de una forma, porque nosotros andábamos juntos en traje de baño cuando íbamos a Cuernavaca y Acapulco...”

Y prosiguió para sentenciar los rumores que afirman que su cambio fue para complacerlo:

“Ahí nos veíamos como cualquier amigo de juventud que se bañan juntos... Yo quería transformarme, pero no por amor a Juan Gabriel, de ninguna manera. Yo estaba enamorado de su amistad”.

También, durante la transmisión dijo que no pudo cambiar su rostro y el busto por malos tratos con su familia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK