Los diferentes tipos de senos de las famosas | FOTOS

Los atributos de cada una son harina de diferentes costales, aquí te decimos las categorías
Redacción
20/10/2015 - 05:00

Muchas son las famosas a las que les encanta presumir sus encantos, ya sea con escotes que echan a volar la imaginación o con vestidos bastante pegaditos a su silueta.

Bien es cierto que todas ellas son admiradas y elogiadas por lo mismo, pero, en el caso de los senos, éstos se clasifican en varias categorías de acuerdo a su forma, volumen y condición

Es así como Taylor Swift y Katy Perry no pueden ser vistas de la misma forma pues aunque ambas son reinas del pop contemporáneo, y usan atuendos bastante seductores, los atributos de cada una son harinas de diferentes costales.

Te dejamos un recuento de las estrellas más reconocidas y sus diferentes tipos en 'pechonalidad', que ellas mismas se empeñan en lucir para sus seguidores.

Cabe recordar que esta parte del cuerpo de las mujeres es muy importante ya que es la zona por la cual se alimenta el ser humano cuando nace, aportándole los nutrientes necesarios para conservar una buena salud.

Asimismo, tienen una gran importancia erótica, ya que son una fuente del placer femenino y un gran estímulo sensorial para los hombres.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK