Escenas eróticas más candentes de “El Señor de los Cielos”

Regresa más candente y atrevida que las anteriores temporadas
20/09/2015 - 05:00

Este lunes 21 de septiembre se estrena en México la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”.

La serie protagonizada por Rafael Amaya, “Aurelio Casillas” ha pasado meses preso en un bunker de la marina mexicana, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices.

Pero "Aurelio" no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de Heriberto, su primogénito, el cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas las mujeres que lo amaron.

La emisión que se trasmitirá por Unicable, a las 20:30 horas tienen muchas sorpresas preparadas para sus seguidores, además de nuevos personajes, el narcotráfico, la muerte y los enfrentamientos entre carteles, “El Señor de los Cielos” sorprenderá con fuertes escenas de sexo.

Como la escena lésbica entre de Mónica Robles y Esperanza Salvatierra, a quien se les une Aurelio para armar un candente trío sexual, entre otras que te dejarán con los ánimos encendidos.

(video cortesía YouTube)

Déjate atrapar por la pasión de los personajes de la serie que durante las dos temporadas anteriores han desbordado erotismo y amor. 

(video cortesía YouTube)

(video cortesía YouTube)

Las actrices venezolanas Sabrina Seara y Ligia Petit se convirtieron en parte del elenco de "El Señor de los cielos 3". Petit y Seara han causado revuelo en las redes por una escena de alto contenido sexual en la que las dos conforman un trío con Auerlio. Para ver el video da clic aquí

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK