Expo Sexo: lujuria, erotismo y fantasías cumplidas

Los máximos exponentes del entretenimiento para adultos
20/07/2015 - 05:00

El pudor, la vergüenza y los tabúes sexuales se quedaron fuera, una vez que los capitalinos entraron a la Expo Reforma, recinto en donde los asistentes hasta de la decencia y la moral se olvidaron al poner un pie dentro para disfrutar de la sensualidad en la "Expo Sexo y Erotismo 2015".

Tres días en los que el calor del verano llegó a su máximo límite con ardientes y desnudas chicas, bailes candentes, fantasías eróticas y toda una gama de productos para disfrutar de uno de los mejores placeres de la vida.

El fin de semana comenzó con lujuria y desde el viernes cientos de personas se dieron cita en la Expo Reforma para desatar hasta sus más bajas pasiones.

Apenas faltaban unas horas para la inauguración y la gente ya esperaba en la fila para entrar y disfrutar de este magno evento, que este año puso énfasis en la equidad de género, talleres contra la explotación sexual y trata de personas. 

Un show vanguardista en donde los máximos exponentes del entretenimiento para adultos se reunieron, además de la exhibición de productos como lencería, aromas, aceites, vigorizantes sexuales, bebidas energéticas, libros y revistas de corte erótico. 

Parejas, amigos y hasta solteros de todas las edades fueron participes de "calientes" momentos, pero también disfrutaron de talleres y conferencias de corte sexual. 

El Gráfico estuvo presente con un stand en donde nuestros lectores disfrutaron de bellas edecanes y sorpresas que preparamos para ti durante estos tres días. 

Nuestros lectores fueron premiados, luego de hacer varias posiciones sexuales sobre la tarima y frente a cientos de personas, los ganadores se llevaron a su casa un mega póster de la chica Gráfico que más les atraía.

Se dice que de la vista nace el amor y la lencería no puede quedar fuera cuando de sexo se trata, es la parte importante que desata las fantasías sexuales de las parejas y además hace sentir a las mujeres más sexys y deseadas.  

Los bailes sensuales no se hicieron esperar, mientras los asistentes recorrían cada rincón erótico del recinto, gozaban de candentes bailes y desnudos que calentaban más los ánimos. 

Y para cerrar con broche de oro el body paint no podía faltar, la escultural figura de la modelo que sirvió como lienzo para plasmar las letras y colores de  El Gráfico, que además dejó cautivados a cientos de personas que admiraban este magnífico trabajo.  

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK