Modelo sin maquillaje muestra su ‘cruda’ realidad

Tyra Banks perdió el miedo a las críticas y se mostró tal cual es
20/06/2015 - 05:00

La supermodelo Tyra Banks, mejor conocida por su participación en las pasarelas de la mano del gigante Victoria's Secret, dejó a propios y extraños anonadados con una fotografía  que subió a su cuenta de Instagram, en donde se le aprecia sin ninguna gota de maquillaje ni retoques.

Causó controversia por dicha publicación, en la que escribió que decidió mostrar su verdadera imagen, “cruda y real” según escribió, y argumentó que “Te mereces ver mi yo real”.

“¿Sabes cuando las personas dicen que no usan filtro pero tú sabes que la imagen sí tiene retoques? ¿O quizás tiene un poco de retoque pero mienten y dicen que es real? Bueno, esta mañana decidí mostrar mi verdadera imagen”, agregó.

También indicó que “Tenía ganas de retocarme las ojeras! Pero dije ‘no, Ty, muestra cómo en verdad eres’. Así que aquí estoy. Y ahí estás tú mirándome y estudiando esta foto”.

Las críticas y aplausos hacia la también presentadora de su propio programa estadounidense no se hicieron esperar, aquí te dejamos la foto y una galería de la valiente estrella.

(Foto: Instagram)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK