Lana del Rey y sus sexys “descuidos”

La cantante presume su lado más sensual
20/06/2015 - 05:00

Lana del Rey quien lanzó su primer álbum de estudio en 2010 comenzó su carrera artística a los 18 años de edad. 

La artista celebrará mañana 30 años de vida, recientemente sorprendió a sus fans al publicar en sus redes sociales un adelanto de su más reciente sencillo incluido en su disco "Honeymoon".

 

Un vídeo publicado por Lana Del Rey (@lanadelrey) el 16 de Jun de 2015 a la(s) 3:06 PDT

La intérprete no tuvo una adolescencia fácil, en la entrevista que le realizó la revista GQ en 2012, donde posó desnuda, indicó que había sufrido de dependencia al alcohol a los 14 años, por tal motivo fue enviada a un internado para lograr la sobriedad. 

La cantante como cualquier otra celebridad se ha visto envuelta en varias polémicas en torno a los radicales en su cuerpo. 

Diversos medios han señalado que Del Rey se realizó una rinoplastia y un aumento de labios, situación que la propia estrella de los escenarios niega constantemente. 

En varias ocasiones, Lana ha robado las miradas de los caballeros con sus desnudos o descuidos sexys, como aquella vez en la que enseñó su lencería durante un concierto.

Cuando la joven tenía 27 años, fue la portada de la revista GQ, en donde se desnudó por completo y sin ningún reparo, pues además fue nombrada por la misma publicación como la "Mujer del año" por haberse convertido en una estrella pop y el rostro de varios campañas. 

(Foto: Taringa.com)

Un año después en su debut como actriz en la cinta "Tropico", Lana realizó un topless que fue esperado muchos de sus fans, además de las escenas subidas de tono que realizó para el largometraje.

(video cortesía YouTube)

Elizabeth Woolridge Grant, con cuatro discos inéditos se ha logrado colocar en el gusto de la gente y por ello ha sido galardonada con varios premios de la música, además de llenar cada escenario que pisa con su belleza y sensualidad que la caracteriza. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK